Nicolás Marcelo Rodríguez Esterovich
+5
Fabuloso, yo trabajé en varios restaurantes de Sagardi en Barcelona y si vuelvo a comer es porque sé cómo tratan a la gente y a la comida que te comes. Todo está hecho con buenos productos que tienen buenos proveedores.
En éste caso no fuimos a la taberna sino que fuimos al restaurante porque queríamos tranquilidad. La atención un 10 y la comida espectacular.
Volvería a comer toda la vida.
Domingo por la noche. Dos mesas ocupadas. Atención muy buena. Hay ropero.
La comida muy buena.
Comimos puerros, rabo de vaca vieja, magret de pato con manzana y tortilla de bacalao. De postre una tarta de queso con leche de oveja increiiibleeee.
Precio por persona 50€ con dos copas de vino y una botella de agua.
En la planta baja está la taberna vasca, donde hay una excelente propuesta de pintxos, uno más exquisito que el otro, al estilo self-service (aunque la camarera de tiempos en tiempos pasa en las la mesas ofreciendo principalmente los recién horneados!). Está ubicado enfrente al Teatro de la Zarzuela, por lo tanto óptima opción antes y/o después de una sesión. El personal muy amable y atentos (Carmen un encanto de persona y muy profesional!). El ambiente pequeño, acogedor e ideal para la propuesta. Buena carta de vinos, cervezas y cidra. Muy recomendado!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto