Victor Martinez Pacheco
+5
El ambiente es muy agradable, la shisha muy buena y el gintonic excelente. Además el camarero, muy atento, nos obsequió con unas delicias de arroz envuelto que estaban espectaculares. El precio es bueno pero el servicio es mejor. Sitios así se agradecen y no dudaremos en volver.
La comida estaba muy rica. Pedimos hojas de parra rellenas de arroz, hummus y falafel y después pinchos de pollo con arroz. A mejorar: el pollo estaba un pelín crudo en algunos trozos, así que pedid que esté bien hecho si elegís este plato; el servicio fue lento porque solo había un chico para todo. / Perfecto: los entrantes estaban espectaculares, el sitio es muy tranquilo, el camarero es muy majo y nos invitó a un té riquísimo de hierbabuena y menta y a una baklava. De precio muy bien, todo eso y dos bebidas, 33 euros.
Restaurante sirio bien decorado. La comida deliciosa. La shisha estupenda. El té riquísimo. El servicio formidable. Muy buen precio. Es el antiguo Basha pero ha cambiado de dueño y está muy bien. Para gente tranquila que quiere pasar un rato agradable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto