Llegué a ellos por recomendación de internet y de locales, no me arrepiento en lo absoluto. Excelente comida a un muy buen precio. La caña doble está en 3,20 y los platillos entre € 7 y 14. Recomiendo las patatas revolconas, los mejillones y los huevos rotos con jamón. Todo muy MUY bueno.
Bar de barrio regentado por gente de Zamora, aunque su nombre proviene de los antiguos dueños que eran abulenses. Buen servicio y aunque es pequeñito es acogedor tanto en barra como en su sala de 4 mesas. La comida está muy buena. Ponen tapa con la consumición y las cervezas están bastante frías. Cosa que se agradece. Los torreznos y revolconas muy buenas.Los huevos con picadillo son grandes y contundentes aparte de estar muy ricos. La ensalada de tomate pimiento cebolla y melva canutera muy rica y bien sazonada. Quizás lo único más flojo fue la ración de oreja guisada que no nos dijo nada tanto por presencia como por sabor. Especialidades como carrileras, rabo de toro, y cocido los jueves. Carta corta de vinos pero con clásicos como Riojas, Riberas, Bierzos, Godellos, Rías Baixas y Ribeiros. Sitio agradable, trato familiar y ambiente taurino. Muy recomendable. Volveremos y recomendaremos.
Eugenia de la Antonia Rey
+5
Un lugar con encanto,con una decoración taurina muy curiosa y con una cocina típica de Ávila. Su especialidad son los guisos y no te puedes ir sin probar las patatas revolconas servidas con torreznos de Soria.
La atención es muy buena y el ambiente familiar.
Recomendable 100%
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto