En pleno centro de Madrid 2 dos min. andando de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol, nos atendieron estupendamente y comimos de maravilla, tienen 1/2 raciones de algunas cosas o por ejemplo las croquetas se piden por unidades, algo que agradecemos para tener variedad. Todo muy rico y platos bien elaborados y presentados. Las croquetas tenían muy buen sabor y cremosas. La ensaladilla también muy rica y los postres. Recomendable totalmente y volveremos pronto.
Que local mas bonito, que buen servicio y que buenos precios. Se puede pedir mas?? Ricas tapas, buenas chacinas y es importante dejar espacio para la tarta de queso! En la planta inferior tienen una cava con zona de copas, cocktails y dj muy chula
Nuevo restaurante que no lleva ni un año abierto del grupo del Pradal. Se encuentra en el centro de Madrid, muy cerca de Sol. El local está distribuido en tres plantas contando con una bonita decoración. El servicio fue muy amable y educado en todo momento. Como entrantes destaco sin duda, las croquetas de jamón que son casi líquidas y la tortilla trufada. Como platos, los arroces están bastante buenos. Solo pedimos un postre, las natillas con galleta, muy buenas y una gram cantidad. Volveremos pronto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto