Amplia carta de platos de distintos tipos de comida, no sólo chiná. Muy bien preparados y cantidades generosas. Si se tiene ocasión el menú del día entre lunes a viernes es una buena ocasión para probar números platos a elegir con un muy buen precio. Servicio rápido y muy atentos.Recomendable sin duda.
Fuimos de rebote a este local buscando un restaurante aceptable en el que poder comer cerca de la zona del hospital. Cuando llegamos, nos sorprendió porque estaba lleno (siendo un miércoles) lo cual no es un mal síntoma. La carta que tienen es bastante extensa, lo normal en un asiático. Como no queríamos darle muchas vueltas, nos fuimos directamente a los menús (solo los sirven a mediodía de lunes a viernes). En un principio, cuando empezaron a traernos los platos, vimos que estos no eran muy grandes y pensamos que nos quedaríamos con hambre. Nada más lejos de la realidad, al final saciados y contentos (si eres The Rock y necesitas 10.000 calorías diarias puede que necesites añadirle algún plato extra). La comida está buena y el servicio es bastante rápido. Nivel de precios supongo que aceptable para lo que es Madrid y la zona.
Me encanta este restaurante, hay comida de lo mas variada, he ido muchas veces y nunca he probado nada q no este delicioso.
La atención es buena y el precio mas aún, y hay menus super económicos con una cantidad muy buena por 14 euros.
Lo recomiendo cien por cien.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto