Estamos de visita en la ciudad por trabajo y hemos ido a este sitio para cenar. La verdad el local nos ha parecido muy acogedor y muy bien restaurado, hemos estado muy cómodas. En cuanto al servicio han sido amables y atentos. Hemos pedido un plato de embutidos ibéricos que estaba muy bueno y un provolone riquísimo! El precio razonable por lo que hemos visto en la zona
Buena atención y amabilidad por parte de los camareros y encargado. He comido por Allí varios días y la calidad, la cantidad y la relación calidad precio está bien para la zona donde se encuentra. Lo mejor la amabilidad y atención de los camareros.
-Hoy 20/11/23 con un plato del día de spaghetti con setas de plato del día, unas albóndigas con patatas de segundo plato y tarta de yogurt a la naranja de postre quiero destacar la amabilidad de Cati una de las encargadas que siempre atiende con amabilidad, celeridad y profesionalidad. El precio del menú es de 11.80€ en barra (bebida no incluida) que puedes complementar con 3€ un refresco.
Sitio agradable y familiar para tomar un café tranquilamente después de haber disfrutado de un paseo por el Prado.
El personal es amable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto