Muy buena calidad, atención y excelentes sabores. Recomendado el sabor del mes, un símil stracciatella con toques de café y ahumado de tabacos centroamericanos (solamente sabor y muy suave). También como siempre el sabor croissant es insuperable.
Sorprende que la heladería no sea tan concurrida como otras de la zona.
Tras ver muchos comentarios sobre esta heladería me dispuse a probarla y ver si era cierto lo que decían de ella.
El sitio es muy pequeño, olvídate de tomártelo dentro, es para llevar.
Me llamó la atención dos sabores el de “merlín” y el de croissant así que junto con el de chocolate negro vegano fueron los que me pedí. He de decir que tampoco tienen mucha variedad pero el sabor del helado del mago merlín es muuuuy bueno, parece que estás tomando un coctel afrutado a modo de helado. El de croissant el sabor es muy suave, no por ello malo pero me lo esperaba con más sabor.
El de chocolate sin más, los he probado mejores.
En definitiva, un buen sitio para tomarte un helado en una tarde calurosa por Madrid.
Heladería espectacular en Madrid. Una de las mejores heladerías del mundo, sin exagerar. Segunda en el concurso mundial de helados en 2018 y 2016. Helados artesanales de gran calidad. Originalidad y creatividad en estado puro. Helados con sabores y mezclas sorprendentes , como el de sabor de plátano con coco, el de pistacho, el de turrón , en definitiva se tienen que probar todos. El helado Hot dog / Frankfurt increíble , con la mostaza de Mango y el ketchup de frambuesa. Todos naturales, sin azúcares artificiales. Los trabajadores muy amables y profesionales. Para repetir !!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto