De los mejores poké de Madrid. La materia prima es de buena calidad y los bowls son abundantes. Además, te dejan probar antes que tipo de salsa quieres echarle a tu plato. Los camareros son muy amables, es una buena opción tanto para comer allí como para pedir a domicilio.
Nuevo Poke en el barrio, los camareros son muy majos y te atienden perfectamente tres tamaños de poke. El restaurante está muy bien decorado y es bastante agradable. La comida de gran calidad y sana. Los precios están en la media de este tipo de restaurantes hawaianos, más o menos a 10€ por plato.
Hemos ido a cenar recientemente a este local. Si no eres de la zona el aparcamiento es casi imposible pero bueno.... el poke genial. Para una persona normal el mediano es suficiente. Yo elegí el grande y no me lo pude terminar. El pescado es bueno y las combinaciones casi infinitas. La salsa la dejan en la parte de abajo, en otros sitios la ponen aparte que es preferible a veces. El local limpio y el precio comedido. Lo único que no dejan de entrar repartidores y a veces arman jaleo. Por lo demás todo ok. Para repetir
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto