Hoy he ido con unos amigos a probar el menú por la noche en su terraza y nos ha encantado. Comida casera y fusión súper rica. Calidad-precio brutal! Deseando repetir
Nos recomendaron este restaurante y ha sido todo un acierto. Fuimos a comer un menú degustación de temporada que estuvo delicioso 🤤. Es una comida que busca no perder los platos tradicionales, pero añadiéndoles una elaboración y presentación, innovadora y que sorprende tanto visualmente como al gusto. Empezamos con tres entrantes: Salmorejo, burrata y helado de tomate y albahaca; patatas revolconas (con unos torreznos deliciosos) y tosta de sobao pasiego con foie y reducción de amontillado. Los tres han estado increíbles.
De plato principal comimos Taco de bacalao, pilpil y sus callos a la “madrileña” el cual estaba en su punto de sal y los callos espectaculares; mi pareja eligió el solomillo del carnicero de la vaca Tomasa, la verdad es que es difícil elegir cuál de los dos está mejor 😉.
Y de postre una Torrija crujiente de Brioche con helado de mantecado, un broche final que nos dejo con un estupendo sabor de boca.
Destacar que en todo momento nos explicaron con amabilidad y simpática cada uno de los platos que degustamos, es un sitio que merece probar y muy recomendable, sin duda volveremos por que nos han quedado platos con los que deleitarnos. MUY RECOMENDABLE
Un sitio genial para reunirse varios y disfrutar de una cocina de calidad, en un ambiente privado y agradable. Yo he estado un par de veces y tanto para el menú degustación o la olla ferroviaria de hoy excelente y la torrija que nos han puesto la mejor que me he comido. Totalmente recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto