Fuimos a comer para probar este tipo de comida y fue una fantástica experiencia. La comida estaba deliciosa, con una buena variedad de platos aunque no una carta demasiado extensa, por lo que no te perdías entre las opciones. Al final tomamos dulces típicos y té moruno, salimos encantados. Lo mejor de todo fue la amabilidad del personal y especialmente de la camarera que nos atendió, una dulzura de persona muy sonriente y que nos aconsejó qué cosas probar y combinar para gente novata como nosotros. Es un restaurante pequeño pero con bastante clientela, espero que les siga yendo tan bien.
Restaurante familiar de comida Marroquí. Lo que más nos gustó fueron los entrantes, los pinchos morunos y la pastela de pollo que estaba buenísima. El Tajín de cordero espectacular, una pena que para 4 el plato quedó muy escaso. El cous cous de Cordero fue casi lo más flojito, un plato que se nos quedó un poco escaso también… los postres estuvieron muy buenos.
Calidad precio algo ajustadla, ya que las cantidades de los platos son un poco escasos, sin embargo merece la pena probar muchos de sus platos.
Ambiente y atención muy agradable.
Es la segunda vez que vengo con mi pareja. El servicio es excepcionalmente bueno; amabilidad y buen trato. La atmósfera del lugar aporta mucha paz. La comida es deliciosa, con muy buena relación calidad/cantidad/precio. Hasta el momento hemos probado el cus cus de cordero, el tajin de cordero, los pinchos morunos de todas las variedades, la ensalada moruna, el té moruno, pastela de pollo, briwat, dulces, etc. Adjunto imágenes de los platos que hemos probado hoy. Repetiremos sin duda. 😊
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto