Pedro Fernando Salazar Sosa
+5
Sitio muy bonito. Pedro el propietario le ha puesto mucho cariño. Hay ricas cervezas y vinos, parece una panadería pero es mas que eso. Hay que darle vida a este local.... pizzas, empanadas, anchoas, tostas. Lo recomiendo.
Nuevo comercio de Chamberí especializado en productos de alimentación artesanos y en degustación de café. Su especialidad es el pan procedente de un horno de la provincia de Ávila. Tienen también empanadas gallegas de Cedeira. Algún que otro vino en homenaje a la bodega que estuvo anteriormente en ese mismo local. Y un espacio para tomarse un café y degustar los productos de la casa.
Me ha gustado el pan que he comprado (hogaza pequeña de maíz & pasas, barra y una pequeña) que le sirven de un obrador de Ávila. Mejor que la media con creces. Precios de conservas y aceites balsámicos excesivos. Seguramente, al no ser gran superficie no comprarán a buenos precios, y ‘la pescadilla que se muerde la cola’. Los clientes dirán si se venden o no con el tiempo. El trato se quedó en algo raspado. Estar ocupado porque te llega el pan no quita que si haces sentir al cliente a gusto y le cuentas, compre mucho más. Imagino que si cuidan al cliente irán a más y mejor. O no. Soy de los que se pueden llevar 20 o 25€ en pan tranquilamente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto