Me encanta este sitio para la hora de comer. El menú del día cuesta 10€ y tiene platos muy variados y se nota que son caseros.
El personal es amable y rápido en servir.
Éste local me resultó bastante incongruente.
Pasé por el frente a la hora del desayuno y me produjo curiosidad que además de “arepas y cachapas” (platos típicos venezolanos) ofrecieran también “empanadas con queso” y no “empanadas de queso”
La chica que atendía en terraza era dominicana y cuando entré a preguntarle a la de adentro (que tal vez también lo fuera) por las “empanadas de queso” se me quedó mirando extrañada como si no tuviera idea de qué le estaba hablando, a lo que me respondió “Te refieres a arepas? 😟” con lo que me quedé y que “🛸🤯 What the h... is going on here?!?”
A pesar de lo ocupadas que estaban, me pareció que la atención es buena y tanto la decoración como el local es muy agradable.
Obviamente no me atreví a comer nada, solo a beber un café con leche, a disfrutar del ambiente y a conversar con mis amigos.
Me encanto la comida!!
Tuve de primero una pasta a la carbonara, de segundo un ragú de ternera (delicioso! No cambio el sabor y la textura de la carne) mi postre fue yogurt natural con arándanos ( quería más aunque la porción es bastante generosa).
La atención del camarero y del personal de cocina y barra fue más que agradable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto