Nos la habían recomendado. La palabra baja estaba vacía (de ahí lo del ambiente. Era domingo, hora de comer) y nos pusieron en una sala pequeña en la que sólo cabíamos nosotros. Intentamos pedir 'Un poco de todo', en el que vienen cuatro concretas, cuatro albóndigas, dos torreznos y una de bravas. Cómo éramos cinco, le dijimos que si podían añadir una croqueta y una albóndiga más. Nos dijeron que no se podía. Entonces pedimos croquetas, bravas, calamares y torrezno. Las croquetas estaban sorprendentemente buenas y los torreznos, también. El resto muy bueno. Volvería, sobre todo por esas croquetas y esos torreznos. ¡Ah! Y de tapa nos pusieron unos pocos torreznos con patatas fritas y aceitunas, cosa que se agradece.
Si te gustan las raciones de toda la vida, este es un sitio al que acudir. Probamos un poco de todo y salimos muy satisfechos. Pedimos callos con chorizo, tortilla de patata, calamares a la romana, albóndigas, mejillones tigres, ensaladilla rusa....regado con unas cervezas frías (no habíamos probado la marca Madrí y nos gusto). El local tiene ambiente temático de coplas y hay una pantalla en la que se proyectan videos de coplas. Nos atendieron muy rápido y estuvimos muy agusto. Gracias por todo.
Bar bar de toda la vida dado la vuelta y que mola!! Eso es: MOLA. Por su comida, su servicio y la gente que va. La salsa brava bien ligada, cremosa, punto picante: de 10!! Tienen cerveza MADRI y variedad de cosas en carta muy apetecibles. Id y probad!!! Cuidado… el único pero es porque hace algo de calor arriba. El piso de abajo es más grande y se pueden hacer celebraciones.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto