Guillermo Andrés Ollarves Peraza
+5
Un lugar para comer muy rico y por un muy buen precio en Canillejas. Es un local sencillo pero muy acogedor. He ido en un par de ocasiones un par de domingos a la noche, cerca de horas del cierrey siempre se nos ha atendido bien. La lasaña de carne es muy sabrosa y saciante, la hamburguesa especial es muy buena, también y de una proporción adecuada, junto a una cesta de patatas fritas; también probé el tiramisú y estaba rico. Lo tengo como un buen lugar para comer recurrentemente.
Los platos tenían bastante cantidad. El sitio, tiene una decoración muy acogedora. El lagarto es una sugerencia del local y, la verdad, es que fue un acierto. La sepia con alioli te la tren troceadita y muy bien presentada. Soy de Barcelona pero tengo claro que pienso volver aunque esté a 500km.
Pedimos una parrillada de verduras con queso de cabra, una parrillada de carne y una racion calamares, y nos gusto todo bastante, cantidades bastante bien, fuimos tres personas y nos costo 57 euros con 4 consumiciones. Acabamos bastante llenos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto