Sonia Sanchez Del Real
+4
Estuvimos merendando en la terraza, las únicas pega es que , en la carta no viene todo lo que tienen y tienes que levantarte a mirarlo y que no te atienden fuera (aunque sí te llevan los platos) la chica que nos atendió fue muy agradable. Todo lo que pedimos estaba bueno... la focacca de jamón ibérico lo que menos nos gustó, el bocatin de queso brie riquísimo, el batido correcto y el gofre muyyuu bueno. Además te lo calientan si quieres
Un desayuno increíble en un sitio muy agradable y con un personal excepcional. Su encargada (Elena) de lo mejor que he visto, por su trato amable y super profesional. Recomendable 100%.
Fui a desayunar, de entre todos los desayunos elegi descafeinado con leche y tosta con tomate, te preguntan tipo de pan, yo pedí pan sarraceno. Estaba muy bueno, pensé que pondrían tostadita pequeña, me sorprendio 2 rebanadas. El lugar esta muy bien distribuido, hay distancia entre las mesas, donde me senté habia dos chicas con el ordenador, parecia que fuera su "oficina". Os dejo carta y ticket importe de pedido, hay también bolleria, Smoothies, zumos.
Volveré.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto