El sitio es pequeño y tiene barra y mesas altas para comer. EL marisco es de buena calidad y lo mejor de todo es el precio que tiene. Tiene una muy buena relación calidad- precio. De los platos que hemos pedido, nos ha gustado mucho el pulpo con patatas revolconas. Comer sale en torno a 25€ por persona, buen precio tenianedo en cuenta que es marisco. Volveremos
Hay una palabra que define este local: Honesto. Porque aquí encuentras un género de calidad y si algo no es de calidad, no te lo sirven, sencillo. La gamba blanca a la plancha buenísima, las patatas revolconas con pulpo riquisimo y el huevo frito con carabinero... todo un descubrimiento. Eso sí, no te voy a engañar. Si buscas un sitio de raciones baratas no es tu local. Si vas es porque estas dispuesto a pagar por buen marisco (tranquilo, en el precio también son honestos)
La calidad de la materia prima fue insuperable. En pocos sitios he estado en el que todo el marisco sea de una calidad tan alta. Esto obviamente tiene un precio (bastante alto) en el que no voy a entrar, el marisco siempre tendrá un precio alto. El trato y la amabilidad de las dos personas presentes fue inmejorable. Le pongo un 4 porque creo que debería tener un poco más de elegancia (manteles y esas cosas)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto