Terraza tranquila con muy buen ambiente y una comida excelente. Lo mejor de todo la tortilla de patatas con cebolla caramelizada. Un manjar!
Quiero destacar el trabajo de Rubén, es increíble. Aún teniendo la terraza hasta arriba de gente, te atiende con una sonrisa y de la forma más eficiente posible.
Este sitio está ubicado en una esquina del Centro Comercial Arturo Soria, seguramente uno de los más caros y exclusivos de España. Sin embargo, al contrario que el resto del centro, no es caro para lo que ofrece, sino todo lo contrario.
Tiene un menú del día que vale unos 13 euros y ofrece una alta calidad en su comida con mucha variedad de primeros, segundos y postres caseros. El servicio, exclusivamente femenino, es atento, diligente y esforzado. Las he visto xurrar y se merecen un enorme OLEEEEE por mi parte.
En definitiva, este lugar es una pequeña joya y por eso precisamente está siempre lleno de gente. Porque la gente no es tonta, y les gusta comer bien a poco precio, que es lo que ofrecen aquí.
Me encanta este lugar para desayunar...la tostada de jamón es impresionante... Atienden muy rápido y es un lugar muy cómodo con muy buen ambiente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto