Comida espectacular y muy llamativa.
Ubicado en la zona más alta del Bingo Las Vegas, con una terraza preciosa y bien decorada.
El parking es gratuito si acudes a comer/cenar allí.
Los camareros son atentos y profesionales, supieron atendernos y orientarnos en cuanto a la cantidad y variedad de comida.
Nos invitaron a un pequeño aperitivo de ensalada césar y el pan lo sirven con tomate, aceite y ajo.
Pedimos ensalada de sardinas con salsa de yogur (buenísima), buñuelos de merluza (espectaculares, lo que más nos gustó) bravas, mini hamburguesas (un pelín pasadas, las pedimos al punto y estaban hechas, aunque siendo pequeñas es normal ajustar el punto de la carne) y bocata de calamares.
De postre, "No me comas el coco", además de estar buenísimo es muy divertida la manera en que lo sirven y natillas.
Cómo único punto a mejorar el tema de la botella de agua. El coste de la misma es de 5€, y en nuestro caso, nos sirvieron un vaso a cada uno y no la dejaron en la mesa. Si que es cierto, que al final de la cena, al comentarle al camarero que nos cobraban la botella entera habiendo bebido sólo dos vasos, nos los volvió a rellenar y nos ofreció rellenarlos todo lo que hiciese falta. Bajo mi punto de vista, lo más adecuado es que dejasen la botella en la mesa o te advirtiese de que es el camarero el que la sirve y hay que pedirsela.
Merece la pena conocer el restaurante y probar la comida, muy recomendable.
Un lugar muy chulo, personal muy atento y comida muy rica. No están preparados para personas alérgicas al gluten y eso que lo habíamos avisado, es una pena al ser un sitio tan novedoso en comida. Te sorprende el lugar en pleno barrio de Ciudad lineal.
Sin duda alguna un 10. No entiendo como un sitio así no tiene más de 1.000 valoraciones y una nota cercana a 5 estrellas. Los comentarios negativos, que no critican nada en concreto deben de ser de la competencia...
La entrada ya llama la atención. Subes en ascensor, te atienden arriba y te acompañan en nuestro caso a la terraza. Ya la sala de juegos por donde pasas impresiona para bien. La comida nos encantó; pedimos la carne madurada poco hecha que estaba excelente, mini hamburguesas y ensalada de pétalos de tomate. Todo muy rico. Además te traen un par de aperitivos muy distintos a lo habitual que ya te ganan....El servicio, excelente. Buen trato, atentos, simpáticos y educados. Como pega, en esa zona no te "cuadra" un sitio así. Cuando lo ves en google maps no entiendes que pueda haber algo similar en esa calle. Sin duda repetiremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto