Es la segunda vez que vengo y siempre me voy súper feliz y satisfecha. Empecemos con el servicio que es excepcional. Un saludo, una sonrisa, siempre adelantados a lo que uno puede llegar a pedir.
La comida siempre riquísima. En cuanto a los desayunos recomiendo mucho la shakshuka y el egg sandwich, pero la próxima pediré el San Israel.
Los smoothies son espectaculares, con sabor a fruta súper fresca y sin muchísima azúcar añadida.
Recomiendo mucho este lugar. Además es súper tranquilo, con música. Un encanto
Hoy hemos podido disfrutar de una increíble experiencia en el brunch de Delica. Tanto los platos salados como los platos dulces estaban buenísimos. Como primeros hemos pedido shakshuka y San Israel. Como postres, hemos probado la tarta de aguacate y pistacho, y el yogurt griego con frutas y granola. También las bebidas estaban excelentes (hemos probado la mimosa y un smoothie de frutos rojos y plátano). Destacar también la excelente atención de todo el personal, y lo cómodo que resulta el establecimiento. ¡Una experiencia para repetir!
Este domingo dimos un paseo por el rastro de madrid y descubrimos este hermoso lugar muy cómodo para ir con amigos. Tiene una pequeña terraza y un gran salón. La comida ha sido excelente hemos comido varios bols y todo muy fresco. Mi plato fue el bols europa también pedimos el asía y un tipo kebab, algo más pequeño pero no dejaba de estar de muerte. Los postres, café son una delicia dan ganas de repetir, esperemos volver pronto
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto