Un chino autentico con comida estilo Sichuan, que se hace en un hot pot (una especie de hoya con caldo hirviendo). Todo te lo cocinas tu y queda una cena curiosa. El local bien, y el servicio muy bien aunque nos recomendaron demasiada comida.
Salimos a 28€/pax.
Pedimos:
- Caldo mitad sichuan picante mitad caldo de cerdo
- albondigas mixtas: bien
- lomo bajo: corte muy fino aunque gran sabor
- dumplings: muy bien
- panga: el pescado, bueno
- mezcla de setas: muy buenas
- calabaza: bien, absorbe mucho caldo
- carne crujiente: sin mas, esta no iba cocida
- mezcla de fideos: muy ricos
Para mi el mejor Hot pot de los que he probado en Madrid. Siempre nos tratan genial y están atentos a todo.
La carta es muy amplia, puedes elegir dos sabores para la olla y tienen variados de carne, verduras, setas etc. para probar un poco de todo si no sabes muy bien que elegir. Los dumplings de gamba, el tofu congelado y las setas lo mejor en mi opinión; importante pedir salsa para ir añadiendo antes de llevártelo a la boca, riquísima.
Con un par de rondas de bebidas y dos ollas con varios ingredientes puedes comer por 20-22€ yendo 6-7 personas, maravilloso y súper recomendado, volvemos siempre que podemos con gente.
🍲✨
Claudia Rodriguez Hernandez
+4
Nos lo habían recomendado para Huoguo. Estaba muy bueno, pero había varios ingredientes de la carta, muchos de hecho, que no estaban disponibles. La sopa buenísima, aunque pedimos dos sabores que no eran muy diferentes. Estaría bien que añadieran una lista con el tiempo que tiene que estar cada ingrediente dentro de la sopa, porque algunos se nos deshacían. Aún así, muy rico.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto