anto si te apasiona la cocina india como si todavía no te has lanzado con el exotismo de sus mejores recetas, el restaurante "La Casa Del Curry" en la calle López de Hoyos de Madrid puede ser una buena opción.
En la mayoría de los casos los dueños de los establecimientos tienen miedo a usar el picante como lo hacen en su país de origen, ya que una gran mayoría de españoles no les gustan esos puntos muy especiados. Eso sí, cuando algún cliente lo solicite te sirven los puntos genuinos.
Al principio no me dio buena impresión, el camarero venía cada dos por tres a tomarnos nota como si tuviese prisa, lo que agobiaba un poco, y la carta me pareció un pelín liosa. Pero después mi opinión cambió. La comida estaba muy buena y el dueño era muy cercano y simpático. Además tienen muchísima variedad de platos de pollo y cordero.
Con muy poco tiempo abierto, en plena Prospe, un indio que no prima la decoración típica, pero que cuida y mucho la cocina. Lástima que tarden un poco en servir y también entre plato y plato. Salvo ese descuido, muy interesante. Amplia carta para probar en diversas ocasiones. 20 euros/pax.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto