Local asiático tipo buffet en el que solemos comer cuando vamos sin prisas a La Vaguada. Sabiendo escoger bien, siempre salimos saciados y a buen precio. La calidad no es su fuerte, pero tampoco es baja para lo que ofrece. Destacaría los platos con marisco y los calientes que te preparan con tu selección de ingredientes. Servicio rápido y precio cerrado.
Jessica Alonso Figueroa
+5
Nos ha encantado este lugar para comer. Mucha comida asiática y mucha cantidad. Es Sushi está muy bueno. Hay carnes, helados, postres y disponen de plancha. El precio está muy bien para ser un buffet libre. La única pega posible es que los servicios están fuera del restaurante y un pelín alejados pues son los de la Vaguada. Un sitio muy bueno para comer hasta reventar de vez en cuando.
Un gran sitio para comer toda la comida que puedas. Aunque sea asiático también puedes ir si no te gusta este tipo de comida, ya que tienen todo tipo de alimentos: seguro que encuentras algo que te guste. Además, tienen una plancha donde te pueden hacer la carne y el pescado que quieras. La única pega es el precio, un poco elevado con respecto a sus competidores más directos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto