Se trata de un restaurante mexicano que en junio, 24, cuando fuimos por la noche estaba cerrado así que tal.vez haya cerrado definitivamente. Por nuestra experiencia meses antes que fuimos y si estaba.abierto y después de ver las anteriores reseñas dudamos de ir pero al final fuimos y sinceramente os digo que si, hay una persona en barra y otra en sala que se turnan y solo nos hicieron esperar 15 minutos a los tacos que pedimos. Las cervezas las sirvieron frías y rápidamente. Los tacos pequeños si, pero qué quieres por 1 euros o poco más cada uno. Pedimos 5 tacos cada uno y la verdad es que estaban buenos. Tienen una carta amplia y variada. Añado en las fotos la carta y detalles del local. Servicio bueno aunque mejorable si hubiera al menos una persona más. Se echa en falta un poco más de iluminación dentro del local. Las salsas hay que pedirlas si ni, no te las ponen al sentarte. Buen trato de las dos camareras que hay en el local. Deberían de promocionar el restaurante y grabar algo vídeo en redes sociales o YouTube para tener mejores referencias. Si te quieres gastar poco dinero, y tener una buena relación calidad precio este es tu restaurante. Los hay mejores pero más caros, claro. Recomendable. Le doy 4 estrellas 🌟.
Comida mexicana auténtica en un local con una decoración muy original, aunque algo pequeño y con mesas estrechas . Nos gustó mucho el guacamole. Los precios muy asequibles y el camarero muy amable. Merece la pena probarlo.
un excelente sabor mexicano en Madrid, el trato es de los mejores, tienen una promoción en happy hour donde el taco sale en 1€ entre otras ofertas de platillos, en general los precios van acorde yo recomiendo sin duda alguna las enchiladas, los chilaquiles, los nachos y los tacos (sobre todo el placero, carnitas y sudadero)
sin duda uno de los mejores lugares mexicanos en Madrid.
No dejes de probarlo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto