Es el único bar de la zona donde poder disfrutar de tu bebida favorita acompañada de un buen pintxo o una buena tapa. Muy trabajadores. Los Domingos patatas revolconas y paella. Repetiremos.
Muy buen lugar! Íbamos al kebab de a pocos metros y nos encontramos con que estaba cerrado (Martes), entonces vinimos a este lugar que nos dejó con ganas de volver. El camarero muy amable y atento, la comida que nos recomendó excelente! Huevo rotos con ibérico, muy rico! Aproximadamente ese plato vale 8€ y es para compartir. También pedimos tiritas de pollo, que están empanadas (me olvidé de sacar fotos, había hambre jaja), ese plato también para compartir, muy abundante 9€. Y un Montado de anchoas y tomate. Si pedís cerveza sin espuma, te la dan sin espuma sin quejarse. Se nota que tienen buena relación entre compañeros, así también se refleja en la atención al público!
Ayer estuve comiendo allí. Muy buena cocina. La relación calidad-precio es extraordinaria y la ubicación de la terraza es agradable. Un lugar para repetir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto