El trato es excelente. Recomiendo este sitio para comer algo en la terraza. Tienen pulverizadores de agua que refrescan mucho. Las raciones son grandes y están buenas. Los cubatas los ponen bien cargados.
Excelente!!
Calor intenso, terraza llena y en un visto y no visto montan unas mesas para una familia que esperaba y para nosotros.
Cómo era de esperar después de esta atenta atención para ubicar a los clientes con el menor tiempo posible de espera, nos ofrecen pedir la bebida para refrescarnos y nos dicen que miremos la carta que se encuentra ya en las mesas.
Que rico!!
La cerveza bien fría, el tinto verano y esas tapitas de jamón y pimiento de padrón que le acompañan nos hacen disfrutar del momento.
La carta es variada y todo pinta muy bien, solo mirar las otras mesas no sabes que pedir, todos tienen algo diferente, calamares, pulpo, patatas bravas, croquetas…
Nos decidimos por probar la ración de oreja y los boquerones, preguntamos que pueden ofrecernos “sin gluten “ para nuestro hijo y el Sr. muy amable nos informó.
El lugar estaba completo, el servicio fue rápido y profesional y la comida muy buena, de calidad con raciones completas .
La oreja estaba muy buena y los boquerones enteros y sabrosos.
Las patatas con ali olí y lomo muy bueno según mi hijo y el jamón ibérico.
El camarero pendiente de los clientes ,dando un servicio de mesa excelente a pesar de tener la terraza completa no tuvimos que preocuparnos cuando la cerveza se acabó.
Sin duda, un lugar al que regresar y probar el resto de sus raciones.
Quedamos tan contentos que decidimos regresar a desayunar por la mañana, habían otros bares cerca, pero seguro valdría la pena.
Efectivamente, no nos decepciona un café muy bueno “ que te traigan a la mesa y puedas elegir tomar el cortado con leche caliente, tibia o fría es un detallazo y unas tostadas con jamón ibérico riquísimo ,para empezar el día de viaje con las pilas cargadas.
Sin duda, la próxima vez probaremos otras raciones, hay momentos en los que la atención prestada al cliente y el cariño que se demuestra por su trabajo vale más que otras cosas.
Precio adecuado por la calidad y ubicación y atención.
Terraza con toldo techo y toldo lateral.
Acceso para personas con discapacidad.
Ubicación excelente.
Sábado de diciembre. Día de sol, frío, pero agradable. Madrid, repleto de gente disfrutando en sus terrazas. Te sientas y disfrutas de una buena cerveza de barril, tirada como mandan los cánones. Pides unas raciones de mejillones, chopitos y rabo de toro. Además te sirven las tapas correspondientes, con un magnífico y atento servicio. Estás en buena compañía, ¿qué más pedimos?
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto