Miguel Manzano Rodríguez
+5
Excelente el buffet libre "Come y Bebe", y servicio rapidísimo. Un saludo a Álex, dependiente muy atento y considerado.
Hacía años que mi pareja y yo no veníamos a un Domino’s Pizza. Sin duda las cosas han cambiado mucho desde entonces (precios) pero el producto sigue siendo el mismo, y hemos salido tan encantados como la última vez.
El Come y Bebe sin límites, actualmente tiene varias tarifas acorde a lo que busques comer y a lo que estés dispuesto a pagar (me parece correcto), en nuestro caso nos parecía que la opción Plus era más que suficiente, y a pesar de que casi duplica lo que pagábamos antaño, nos sigue pareciendo que lo merece.
Fuimos el lunes 20/03/23 por la tarde, por primera vez en esta ubicación, la chica que nos atendió fue simpática, atenta y eficiente, sabiendo refrescarnos la memoria con paciencia. El local a priori parecía más pequeño de lo que es, pero tiene una zona lateral donde hay más mesas (tampoco es que sea enorme) el baño subterráneo tiene un punto curioso, y las instalaciones van acorde al estilo de la mayoría de los edificios de Madrid, pero sin perder el encanto de la marca.
La comida tan buena como todos los Domino’s Pizza.
El chico que nos atendió el día 3 de julio súper amable. Le doy las gracias públicamente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto