Productos locales, la mayoría ecológicos, de alta calidad y sabrosos (frutos secos, productos lácteos, frutas y verduras, harina y cereales, ¡y pan, por supuesto!), a precios muy accesibles y con garantía de mejor remuneración para los productores.
Es una pequeña tienda de alimentación, pero con una amplia gama de productos (cosméticos y productos de limpieza, por ejemplo).
Además, las encargadas son muy amables.
Lo recomiendo al 100%. Es una joya rara en Madrid.
Raquel Alameda Padilla
+5
Este magnífico rincón de Madrid es uno de los que merece centenares de reseñas remarcando la suma importancia de que existan. La más exigente calidad en productos bio, eco y naturales a precios asequibles y con una atención exquisita. Julia no solo te recomienda lo mejor, sino que te ofrece una amplia variedad de productos que pueden beneficiar tu salud, al medio ambiente y sorprender al paladar. Además de productos frescos refrigerados que te solucionan las comidas, hay frutas, verduras, libros, amplia variedad de productos para regalar, el auto cuidado de piel o cabello… Merece la alegría ir con tiempo para curiosear y descubrir un estilo de vida que mejora la salud del cuerpo y el planeta 🙏🏽💖 Gracias a Julia y a su compañera por hacer posible este regalo al Universo y a nuestros sentidos 💝
Productos de buena calidad y un trato inmejorable. Me han atendido muy amablemente. 100% recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto