Enzo Alejandro Zamora D'Alessandro
+4
Excelente fiesta española. He comido muy poco aquí, pero siempre voy por su ambiente de fiesta que se monta después de que cierran la cocina. Desde las 12am hasta las tantas (me he ido a las 5 y aún siguen), tocan música española en vivo (sevillana, flamenco, rumba, entre otras) con muy buen ánimo y la gente siempre muy alegre.
El único contra es que fuman dentro del local cuando cierran la cocina, por ende sales de allí apostando a cigarro de los pies a la cabeza.
Aún así, vale la pena ir aunque sea un raro de vez en cuando.
Totalmente recomendable tanto la comida como ir por la noche y escuchar música flamenco en su sala del piso de abajo, muy buen ambiente y sitio único en Madrid para pasar un muy buen rato. No hay que pagar entrada y las copas están alrededor de 10€.
Magnífica taberna andaluza donde el tapeo y sus platos parecen no tener fin... Es un lugar muy acogedor donde el servicio no escasea y el personal es muy eficiente. Ideal para llevar a un grupo de amigos y sorprenderlos con la calidad y precio. La verdad es que uno sabe a que hora entra pero no a la hora que sale, porque cuando se acaba de cenar es cuando empieza la verdadera fiesta en el piso de abajo, siendo este un espacio con barra y música en directo. Además hay un servicio de aparcacoches en la misma puerta. Vamos un plan genial todo en el mismo sitio. Muy recomendable!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto