El local es muy sencillo pero bonito. La carta tiene mucha variedad. Las croquetas de vaca y el cheesecake son extremadamente deliciosos. El chuletón de vaca estaba muy bueno también. El minicachopo tenía buen tamaño, servía perfectamente como plato fuerte para una persona. El tataki de atún en mi opinión dejó que desear, eran unos trozos de atún en salsa de soja. El camarero fue muy amable y atento en todo momento.
Ayer para celebrar el día de la madre he visitado Gulapintxos, como cada vez, he disfrutado de una muy buena comida y excelente atención, su propietario, los camareros y el ambiente muy bien, también allí justo hace un año celebramos la comunión de mi hija, no podría estar más satisfecho de de atención de ese día, todo fue genial en la terraza, sin duda lo recomiendo y mejor reservar con algo de tiempo 👍
Organicé una fiesta sorpresa por un 50 cumpleaños en el Gula Pintxos bar y salió todo genial. Buena disposición por parte del bar desde el primer momento, se adaptaron al plan que buscaba y buscaron las mejores opciones en cuanto a tipo de comida, bebida, así como para el espacio para la fiesta. Durante el evento nos atendieron fenomenal, y la comida y bebida fue abundante y buena. Recomendable al 100% para cumpleaños y otros pequeños eventos para familiares y amigos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto