El lugar en el que mejor comimos en Madrid.
El local es muy bonito, ambientado como una taberna típica española. El personal es encantador, el camarero que nos atendió fue muy amable y nos aconsejó sobre las cantidades a pedir (si no hubiese sido por él hubiésemos pedido de más! Las raciones son bastante contundentes). La comida deliciosa, casera, con mucho sabor…es la perfecta definición de comida española. Sus bravas espectaculares. Sin duda si volvemos por Madrid repetiremos!
El local está ambientado como una taberna de las de toda la vida. Acudimos un martes en el mes de Septiembre y tuvimos que reservar 3 semanas antes, cuando probamos la comida lo entendimos. Todo estaba delicioso, aún hablamos del falso risotto y la ensalada de tomate con encurtidos!! Disfrutamos mucho y el trato que recibimos fue genial, todos los camareros encantadores.
El local no es muy grande, e incluso en el salón se está un poco apretado, pero sin duda se convirtió en uno de nuestros favoritos.
Variedad de comida a buen precio y ambientazo. Destacar el servicio. Los camareros estupendos cada uno de ellos, amables, sonrientes y educados. Menos el falso rissoto que no nos termino de gustar, recomiendo en absoluto todo lo que pedimos. Nos ha encantado, repetiremos seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto