Un gran lugar en puro auge que se está poniendo de moda en Madrid. Una amplia carta y un menú absolutamente casero y muy rico. Luego la tienda de motos y las novedades que ofrece son un punto extra de este lugar. Me encanta! Trabajo cerca y voy muy a menudo
!!Genial!!
Fuimos a la hora de la comida del trabajo, nos atendieron muy bien y muy rápido, ya que el espacio que tienen para el comedor no es muy grande y eso da mucha agilidad a cocina para que salgan los platos rápidos de esta misma.
El personal muy atento, amable y servicial. Compartimos nuestra afición por las motos y charlamos con todo el servicio tras la comida.
El espacio esta muy cuidado, limpio y ordenado. Con toda clase de detalles y guiños al mundo de las motos.
Comida muy buena y casera. Aunque el menú no dispone de mucha variedad. Cabe destacar que es de los más baratos de la zona costando 10€.
Hubo un aspecto, respecto a la comida, que no nos gustó mucho. El arroz a la cubana, el grano del arroz, era de bote claramente. Este estaba entero y sabía a arroz de vaso precocinado. Una pena. El segundo y el postre estaban muy buenos. Quizá haya sido un error puntual de ese plato.
Repetiremos en otra ocasión encantados.
Nota: nos comentó el dueño que a las 21:00 ponían una mesa de billar en el comedor.
Menú casero diario.Nuevo concepto de cafetería y boutique de moto y motorista.Puedes ver MotoGP o la Champions mientras tomas una hamburguesa,lees Motociclismo y ves las últimas novedades de Dainese,Yamaha o Bultaco.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto