Mercado muy cuidado, hay de todo y especialmente una gran oferta de pescado. Además, varios sitios para tomar algo (marisco, vino, unas alioli). Gimnasio y Ahorra Más en el mismo complejo. Buena visita.
Es el mercado de toda la vida pero reformado y ahora está muy bien. Puedes comprar productos de calidad. Mucho mejor que en un supermercado. Eso sí, el precio es algo superior, pero merece la pena. Me da mucha pena que estén cerrando los mercados porque la gente compra más en el super
Alberto Afuera Fernández
+5
Un mercado tradicional que ha sabido modernizarse sin perder la esencia de mercado de abastos. Mercancía de calidad y precios en concordancia. Una vez das con la tecla de en qué puesto comprar cosa según tú necesidad de cada momento, es un sitio en el que hacer incluso la compra diaria o cotidiana. Y si te falta algo tienen, además un ahorra más en el que, salvo un empleado latino de la pollería que es enormemente pasota y te dice que tiene todo pero en el envasado para librarse de ti, y tener en cola la menor gente posible, te ve esperando y se hace el remolón haciendo otras cosas a ver si te vas aunque le llames, en general la atención es muy buena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto