Servicio perfecto y atento, la calidad de los platos bastante buena, con bastante variedad y una promoción muy curiosa que permite competir con los bares de alrededor, lo único que algo caro en comparación y sería mi principal queja. Ya que el precio medio del menú en la zona ronda los 9€, y sería lo único que le falta al sitio para que sea un sitio donde iría a comer todos los días.
Por otra parte los desayunos magníficos, disponiendo de una alta variedad, pero también mi queja es que el precio es algo elevado respecto los precios de la zona.
Independientemente, un sitio recomendable. Ojalá tuvieran más espacio.
El poke estaba muy bueno y el bizcocho de zanahoria también. Te dan una tapa para que pruebes un poke, es un buen detalle. El local es pequeño, pero acogedor. También puedes pedir para llevar. La atención al cliente muy buena, siempre pendientes de nuestra opinión. Sin duda, volveremos.
Un lugar muy acogedor para comer, servicio rápido y amable, todo buenísimo y muy casero , se nota que está hecho con cariño. Chema, el camarero muy amable y un menú de 10 euros muy compensado en cantidad y calidad.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto