Todo estuvo delicioso. Pedimos croquetas con jamón serrano, aceitunas fritas (una locura de sabor!), un queso con miel y el entrecot para compartir. Todo estuvo increíble. Además, nos dieron un muy buen servicio. La cerveza, no se diga, súper rica y muy fría.
Fuimos a comer por cercanía a Atocha y la verdad que nos gustó mucho. No tienen mucha variedad de platos y estéticamente el local es normal y corriente, pero la atención fue muy buena y la comida súper rica.
Pedimos una botella de albariño (el +barato de los 2 que habia) y como no había nos sirvieron el superior al precio del anterior, ese detalle la verdad que nos agradó. Nos quedamos con las ganas de probar las berenjenas ya que no quedaban. Aún así las croquetas exquisitas y la tarta de queso deliciosa. Byeno, todo estaba muy rico.
Seguro que repetimos pronto :)
Espectacular como siempre! Tan bueno a como lo recordaba... La comida de muerte lenta, la atención del mesero muy muy amable y te da las mejores recomendaciones, el lugar lo mantienen súper limpio. Adjunto unas fotos para hacerte agua la boca... 😁
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto