Me encanta este sitio, no es la primera vez que voy. El crepe o gore te lo haces personalizado. Los batidos están buenísimos, especialmente el de kinder Bueno. Probé tanbien la infusión de roibos, pedí que me pusiera un vaso con hielo y me ofrecieron ponérmelo ellos directamente con hielos en la jarra.
Muy buena atención y muy buena comida para un día goloso.
Un 10 de 10,atención excelente,trato inmejorable,fui con mis 2 hijas pequeñas de 7 años y tuvieron mucha paciencia en explicarlas los toping y todo,apesar de tener gente detrás esperando,la limpieza y organización súper bien,y el baño súper limpio,me lo encontré el sitio por casualidad y se ha convertido en un sitio donde ir a menudo con la familia y amigos,os felicito por el gran equipo y paciencia que tenéis.
Creps y rollos de helado increíbles, espectaculares. El rollo de helado te lo hacen en el momento. En todos los casos eliges el relleno, el toping y el sirope. Tiene una terraza en la que puedes estar muy a gusto. Los camareros super amables, te explican y recomiendan todo. Nos ha encantado!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto