Cenamos un sábado por primera vez y nos encantó. Pedimos navajas, tortilla de Betanzos, chipirones, pulpo a la gallega y el cañón de sanchón. Muy buen sabor y bien cocinado todo. Para rematar pedimos la tarta de queso. Espectacular. Ya se lo he recomendado a todos mis amigos.
Local muy bien aprovechado, con mesas en planta baja, tiene unos escalones en la entrada, y más mesas en una entreplanta, la calidad de sus platos hace que se llene y las mesas están muy juntas, en mi modesta opinión. Carta muy completa que te permite compartir y ajustarse a tu presupuesto, incluso si es alto 😀. Cocina tradicional y raciones abundantes, todo muy rico, sabroso, bien servido por un personal amable y muy eficiente. Un detalle que no me gustó, después de haber visto lo contrario varías veces, es que no te informan de los precios de los platos fuera de carta, cuando te los dicen, imagino que si preguntas si 😉, pero en la factura aparecen.
Me ha gustado mucho! Iba con algo de temor por algunas reseñas negativas que había visto. Sin embargo, fue una visita muy buena. El local es pequeño pero bien aprovechado. Es cierto que puede llegar a ser algo incómodo si vas con un grupo grande pero no fue nuestro caso. El trato del personal es muy amable. La comida está riquísima, de 10 puntos. Cada uno de los platos que pedimos estaban muy buenos. Es difícil quedarse con sólo uno. La tortilla, la empanada, las volandeiras, los chipirones y el cañón, todos ellos recomendables. Y totalmente imprescindibles, los postres. Espectacular la tarta de queso y las filloas. Es un sitio para volver. El vino de la casa es correcto, no se le puede pedir más. OJO: la única pega es que van a toda prisa para poder dar paso al siguiente turno, nosotros comimos en menos de 1h, nos retiraron los platos cuando acababas de dar el último bocado. Quizás es pedir mucho pero no da tiempo para una sobremesa a gusto en tan sólo 90 min. Son las reglas del juego y hay que seguirlas. Sin embargo, no me borra la grata impresión que me llevé.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto