Tratándose de un local pequeño - que por sus características de presentación, nos desorientan y nos hacen pensar que es, nada más que, un 'Take Away'-, este modesto restaurante nos sorprende con su carta tradicional china, junto con los menús japoneses y asiáticos! Los platos básicos probados nos han convencido de una buena cocina. El punto débil está en la atención al cliente: poco abocados, sin pasión, solo atender y cobrar. Si no os afecta el trato llano y árido de sus anfitriones, podéis aventuraros probando este restaurante. Salud.
Fui de casualidad porque buscaba un sitio donde comer algo por la zona, y di con este maravilloso lugar. El ramen estaba buenísimo, el servicio fue muy bueno y tenían mucha variedad en carta. Sin duda repetiré.
Magnifica experiencia, fui con unos amigos y nos atendió una chica joven que, con paciencia, nos explico que tenia cada ramen. Hemos vuelto en más ocasiones para probar distintos ramenes.
Si eres amante del ramen este lugar te va a encantar, es de buena calidad y tiene unos precios bastante aceptables, no es una cadena de comida rápida y eso se nota mucho.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto