Hemos ido en varias ocasiones. La primera vez nos dejó asombrados pero en la última ocasión creo que han bajado el nivel que conocíamos. El rollito simulando el sabor de los callos es espectacular pero el resto nos dejo algo indiferentes (el gazpacho y la sandía picantes especialmente). Es un sitio diferente en el que te van sacando platos (es bueno dejarse aconsejar por ellos). En todos los platos (de tamaño tapa) fusionan sabores con toques asiáticos. Merece la pena conocerlo, si, tanto por lo diferente de la comida como el mercado en el que se ubica. Espero que recuperen esa chispa tan espectacular que tenían en sus orígenes .
Eduardo Martinez Garcia
+5
Menú no cerrado de 7 platos, 2 postres y broche final en forma de bombón de caipirinha. Especialmente recomendables los entrantes de profiterol y consomé. De los platos principales mi favorito fue la lubina. Los postres de donut y palmera tienen unos sabores muy originales! Si tienes la oportunidad apuesta por sentarte en la barra, verás como terminan tus platos frente a ti. Es la segunda vez que voy y habrá una tercera ;)
Nos ha encantado el sitio, los platos, el mimo al prepararlos, los fondos y los caldos de diez. Hay platos para todos los gustos y paladares. Increíble la variedad de sabores. El curry es una experiencia única, mi más sincera enhorabuena a todas las personas que forman parte del personal por su cariño al explicar y preparar los platos. Era nuestra primera vez y repetiremos. Pedimos el menú completo para compartir, merece la pena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto