Hermoso! Para los que valoran el arte, la pintura y escultura es un lugar mágico que te llevará a ampliar tu nivel de cultura.
Es un lugar muy grande por lo que te recomiendo hacerte guiar por un profesional o por el mapa que ellos mismos ofrecen en un tríptico, son muchos pasillos.
Tienen una cafetería muy buena en la planta baja y es la que recomiendo porque la de arriba es más limitada y costosa.
El recorrido es como de 3h si vas por cuenta propia y si vas con un guía puede ser la mitad o un poco más de ese tiempo.
No se permite tomar fotos a las pinturas. Sin embargo, puedes usar tu teléfono sin problemas para hablar o escribir siempre sin hacer mucho ruido.
Es un museo muy grande y por tanto requiere mucha coordinación y organización, fui a la visita de horario gratuito que se me hace maravilloso que tengan y bastante fluida la entrada a pesar de que era bastante gente . Siento que falta algo de información en la salida acerca de autobuses y metro, nombres de calles etc. para las extranjeras que no conocemos y por el tamaño. Por lo demás la atención del personal muy bien, felicidades. Es super tradicional y tiene obra clásica pero también algo más contemporáneo y algunas artistas mujeres que disfruté mucho
Excelente experiencia. Recomiendo ir con tiempo ya que ver todas las obras requiere varias horas lo ideal es reservar las entradas con antelación. Excelente museo realmente algo que no te puedes perder en Madrid si te gusta el arte. Recuerda que no se pueden tomar fotos. Hay una cafetería dentro del museo y una excelente y variada tienda de regalos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto