Fue nuestra primera vez y la verdad que repetiremos seguro. La comida muy buena, sabores increíbles y la atención genial. La cerveza super buena y el padthai nos encantó. Además calidad-precio super bien. Fuimos 4 personas y gastamos 25€ por persona más o menos, repitiendo ronda de cerveza. Una nueva experiencia a la que volveremos.
Martuka García Alvarez
+5
Una chulada de sitio que lo tiene todo: decoración profusa y preciosa con detalles Thai, comida deliciosa como la de allí y servicio amable y atento.
Pad Thai, rollitos de carne, satay de pollo (brochetas) con salsa de cacahuete, langostinos en tempura… Todo exquisito.
No llegamos al postre pero regresaremos para dar una vuelta a la carta.
Repetimos dos semanas después y pedimos casi lo mismo, pero añadimos la famosa sopa Kao Soi 🍲 deliciosa y los postres de arroz glutinoso con mango, trampantojo de huevo y crema de maracuyá. Servicio amable y encantador.
Maria Luisa Gonzalez Atienza
+5
Todo fantástico!!! Espacio y decoración preciosa. Personal superatento y te informan de todo... y la comida de verdad Thai!!! Pedimos un par de entrantes (Brochetas de langostino con salsa de cacahuete y Pollo marinado envuelto en hojas pandan), el tradicional Pad Thai de langostinos (riquísimos) y por supuesto el Massaman Curry, exquisito, con nivel 1 de picante (hay varios currys con diferentes niveles de picante), para mi suficiente y riquísimo, mi amiga pidió picante extra para los que les guste más picante!!! De postre pedimos los 2 "tranpantojos" de huevo y de manzana... ricos y sorprendentes. Cervezas thai... Encima con el descuento de The Fork un precio excelente (pero volveríamos sin el descudento). En defintiva uno de los mejores y auténticos thai de Madrid sin duda. Repetiremos seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto