La comida está muy buena aunque la atención a veces deja bastante que desear. No tienen ni un detalle nunca con gente asidua, no es una obligación pero es algo que se agradece y te hace sentir un poco especial con detalles muy pequeños, que no han tenido nunca por otro lado. Como clienta, me gustan esas pequeñas cosas
Excelente lugar para pasar el día entre copas y excelente atención, Eli y Ailén te harán pasar una velada maravillosa con su buena atención y sugerencia espectaculares camareras que te trasmite Su alegría y buenísima atención personas como ellas hacen querer volver a este lugar aparte de la buena comida, gracias al chef por tan buena comida. En fin unos de los mejores lugares de la zona, si lo que quieres es pasar un buen rato, comer bien y ser atendido como un rey ven a este lugar.
Yorlady Hernández arcila
+5
Fenomenal, la hamburguesas están deliciosas y muy diferentes, las patatas muy ricas, pedimos menu infantil de hamburguesa solo queso y patatas, bebida y un postre,nos sentamos con nuestra perrita en la terraza exterior y hay bastante espacio entre mesas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto