Una buena opción de restaurante en el centro de la ciudad. Un ambiente muy bien decorado, música agradable y buena atención al cliente. En cuanto a la comida, muy buena ensalada de burrata y los panes servidos. Como sugerencia a los propietarios, invertiría todo mi esfuerzo en mejorar la presentación y elaboración de los platos principales. Precios de los platos, razonables para la región, pero sin duda la calidad no tan adecuada afecta un poco la relación "calidad-precio".
Accesibilidad: baños en el sótano. Hay que bajar las escaleras (resaltado en una de las fotos).
Encontramos este sitio de casualidad buscando dónde cenar un poco tarde y fue todo un acierto. La atención muy rápida, la comida buenísima y algo diferente a lo que se suele encontrar, y la ambientación del sitio genial también. Por poner una pega los baños estaban un poco sucios. Lo recomiendo 100% si pasáis por ahí!!
El restaurante está cerca de Sol y la plaza Benavente. Está muy bien decorado y la presentación está bien cuidada, sobre todo si pides determinados platos. La relación calidad precio es mejorable, los precios son algo caros. Los camareros fueron amables con nosotros, sobre todo un camarero llamado Renzo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto