Una atención muy buena nos atendieron de maravilla y el pollo al carbón lo recomiendo está muy bueno súper jugoso y te venía con muy buena guarnición y el precio súper que bien. Volveré
José Enrique Mederos Fernández
+5
En la calle hermanos de Pablo No.1 acá en Madrid, en un sitio de dos plantas y con un equipo de camareros ágiles y muy atentos, puedes disfutar de una variada oferta de asados y de carnes que no te dejarán indiferente, te recomiendo el chuleton de vaca, un exquisito pedazo de carne tierna y jugosa de más de 2 libras, cocinado a gusto del consumidor, que bien pudiera llamarse el " chuleton oftalmológico" por aquello de que abres los ojos de asombro cuando lo ves llegar a la mesa o el chuleton Wow, por su exquisita elaboración y delicioso sabor, capaz de complacer a los más exigentes gustos.
Te lo ofrecen , acompañado de patatas fritas y ensaladas de vegetales de estación que puedes aderezar con variadas salsas que ofrece la casa.Y a elección de los comensales cervezas y otros líquidos para redondear el banquete. Nos atendió Joan, un camarero diligente y amable con verdadero don de gentes, que conoce muy bien su oficio y que nos permitió disfrutar de una deliciosa comida, utilizando como pretexto, la celebración de un cumpleaños.
Si quieres conocer un sitio en el que en sus fuegos se hace verdadera magia para encantar al paladar, no dejes de visitar El Fogón y prueba su exquisito chuleton de vaca, de seguro saldrás complacido, Volveremos.
Todo excelente, iba rumbo a casa y de casualidad entré por esta calle y me llamó la atención su cartel y decidí entrar, menudo acierto todo riquísimo, bien condimentado, muy buena atención siempre al tanto de que no te falte nada, desde luego va a ser un sitio al que vendré con más frecuencia, los felicito.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto