Un lugar con personal amable y atento, buena comida y una decoración actual y renovada, este restaurante es una excelente opción. Los productos son de gran calidad y su elaboración es fantástica. El chuletón de vaca y las alcachofas son altamente recomendables.
El restaurante con una decoracion en colores pasteles muy bonito.La comida del muni diario fenomenal.Moises super simpático .En cuanto al metre nos hizo un comentario al tomar nota,le dije si por favor me podía repetir los platos(contesta tengo más gente que atender) Había 5 mesas y todos estaban comiendo.Le tuve que pedir 3 veces un vaso de agua .En cuanto a la carne no pregunto cómo nos gustaba.
Me llevo buena sensación.
Restaurante relativamente nuevo en el barrio de Costa Fleming, cene con unos amigos donde pasamos una muy buena velada acompañado con una cena rica y calidad en la sencilla terraza. El servicio bueno, atentos y amables. Hemos cenado de picoteo . Calidad y precio bueno. La próxima vez probaré carne o pescado . Y si mantiene esa buena impresión que he tenido de este restaurante .
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto