Carlos Quintana Matoses
+5
Pedimos un par de cocteles, uno ácido pero refrescante (E.T.) y uno más dulce como un zumito de arándanos (Sexo en Nueva York). Nos sirvieron vasitos de agua si pedirlos, súper maja la camarera. De comer pedimos la ensaladilla, las Vrabas 3.0 riquísimos ambos platos, pedimos el king kong pan Bao que estaba muy bueno pero tenía una salsa de queso que no venía en la carta indicado, por último pedimos la estrella del camerino, el croissant con parmesano y rabo de toro que como siempre está espectacular. De postre pedimos la tarta de queso que estaba muy suave, rica y se deshacía, solamente una pega y que estaba muy fría, yo creo que dejándola atemperar estaría aún más deliciosa. Todo genial, volveré.
El restaurante esta ambientado en el cine y se ven diferentes elementos tanto en la decoración como en la presentación de los platos, la carta... la verdad que está muy chulo.
El servicio es impecable, muy atento y rápido.
La comida estaba muy buena y las presentaciones son una pasada sobre todo los cócteles.
100% recomendado
Estuvimos hace hace tiempo y el sitio nos encantó.
Tenemos un video en nuestra cuenta de Instagram deviajesymanjares por si lo queréis comprobar.
Mención especial, a parte del producto y de la decoración, a Oscar, muy pero que muy amable.
Le estuvimos dando la lata pagabais nos dejase grabé todo.
Estuvimos muy agusto.
También el Barman genial, pero no recuerdo su nombre, perdón. Inventamos un nuevo cocktail jajajaj. Volveremos porque queremos probar más cosas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto