Comida espectacular y trato aún mejor. Nos encantó todo! El local muy acogedor. Parada obligatoria en Madrid, volveremos!
Sitio muy recomendado, pillamos de entrante unas croquetas de jamón y de marisco, unos brioche de cordero y humus de cocido con torreznos. Las croquetas estaban buenas pero no de las mejores…. Brutal el humus y el brioche!!! Muy recomendado!!! De plato principal una fritura de pescado y un tataki de salmon, muy bueno!!!! Y de postre una tarta de queso con helado casero de vainilla, tremenda!!!! Y una torrija caramelizada muy pero que muy muy buena, salimos a unos 80 euros en total con una Coca Cola y una botella de agua pequeña! El servicio muy atento, muy bueno y la comida de calidad, 100% recomendado!! Hacer reserva porque se llena!!!
Repetiremos sin lugar a dudas!!!
Es un lugar agradable, con un servicio excelente. Pedimos para compartir la tortilla de patatas con trufa y unas croquetas de boletus. Las croquetas bastante buenas, sin embargo la tortilla, para mi gusto, no me convenció, el punto de la patata poco hecha, trozos algo duros y la trufa no la aprecié. Después pedimos unos chipirones y estos sí me gustaron bastante, recomendables, aunque quizás algo escasos.
De postre la tarta de queso, también recomendable, estaba buena, no excelente pero bien.
La relación calidad precio es aceptable, aunque las raciones son algo escasas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto