Menú del día muy bueno. Es más caro que en otros restaurantes de la zona pero en este caso sí que considero que la calidad se paga.
Tanto la ensaladilla como las flores de alcachofa de primero estaban muy ricas. De los segundos me gustó más la presa de cerdo ibérico, aunque el saam de panceta también estaba muy bueno. El postre de kinder bueno delicioso.
Volveremos a probar más platos de la carta.
El sitio me sorprendió por su carta. Nunca había estado. Para empezar, un caldito para recuperarse del frío, luego unas alcachofas, unos tacos de cochinita pibil para continuar y para finiquitar una lasaña de espinacas con nueces espectacular. Me quede con las ganas del torrezno. Seguramente para la próxima.
En una calle repleta de restaurantes económicos nos decidimos por El Santo, una vez sentamos y tras ver la carta, no lo vimos claro. Finalmente fue un acierto, nos sentamos en la terraza techada y estábamos solos (mi mujer y carrito bebe).
Durante la espera nos deleitaron gratuitamente con un caldo de carne maravilloso que daba a entender lo que venía después.
Pedimos dos platos tipo bocata y fue un acierto, estaban escandalosamente buenos, de calidad superior. El bachata de pastrami era de ensueño y el de solomillo fantástico, aunque para nuestro gusto le faltaba un punto más, pero teníamos prisa y no queríamos demorarnos.
Sí es verdad que baratos no son pero valen mucho la pena.
El servicio maravilloso, se deshacían por hacernos sentir bien.
Es un restaurante muy recomendable!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto