Buen sitio para tomar unas tapas o un refresco si hace buen tiempo. Los precios relativamente baratos para la zona donde se ubica. Recomiendo para picar las patatas mixtas. Los bocatas de calamares están bastantes buenos.
Mi punto negativo está en el servicio, éramos 5 comensales, yo pedí pollo al curry (no tenían). Pedí una hamburguesa de pollo y cuando el resto de comensales ya habían terminado de comer, me trajeron la hamburguesa, alegando que habían hecho una hamburguesa de carne y se habían equivocado (tuvimos que decirles que faltaba una hamburguesa...)
Vengo hace muchos años y me encanta este sitio pero hoy tengo que decir que ha sido diferente gracias a un camarero Diego estuvo en todos los detalles, es de destacar cuando ves que una persona disfruta de su trabajo y te hace disfrutar del lugar donde trabaja. Felicitaciones 👏 👏 👏 .
Está lindo para sentarse y tomar algo. Probé una lolea y patatas bravas. La música te deja platicar y el clima estaba perfecto para estar ahí. Los precios se me hacen razonables. Definitivamente volvería.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto