Cafeteria que deleitara a los amantes del pan. ubicada en un entorno agradable, Ofrece una amplia variedad de panes ,cada uno más delicioso que el anterior. Lo mejor de todo es que su terraza está libre de coches ,lo que garantiza un ambiente tranquilo y relajante. Además de su excelente selección de panes, Crustó también ofrece una tentadora variedad de bollería.. Cada bocado es una delicia y personalmente debo destacar su tarta de limón. Si la quieres entera, tienes que encargarla con antelación. El personal es muy amable y atento, Sus dependientas te recibirán con una sonrisa en todo momento..
Nicolás Martínez Lopez
+4
está bien pero Crusto no es lo que era, aunque el producto y la presentación es buena, este tipo de sitios, cuando crece y se "franquicia" baja bastante. mesas interiores y terraza espléndida. El café es bueno, la palmera de chocolate buena, no excelente.
La primera vez que me siento en la terraza de Crustó, muy bonito y la comida exquisita se nota la calidad . Y las chicas muy agradables y Suka que es la que me ha atendido
es un encanto . Repetiría sin duda
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto