Cafetería descubierta! Venden specialty coffee que está muy rico! Nos pedimos dos cafés y un Cinnabon roll de canela 10/10. Se nos hizo 12€. Un ambiente tranquilo, y se puede estar con el ordenador.
God Café situado en la calle Galileo en Chamberí, lo definiría como una cafetería evolucionada, es similar a un café de especialidad pero creo que por decisión propia no quieren obsesionarse con el café que sirven que es del tostador Café de Jamaica de Murcia, un muy buen café arábica, pero si lo analizas como café de especialidad le faltaba cuerpo y notas de sabor, también puede ser porque en general los blend (en este caso mezcla de Brasil y Etiopía, creo recordar) no brillan mucho.
La tarta de queso espectacular, muy buena, en su punto de cremosidad y muy rica de sabor. Echando un vistazo a la carta, tienen un montón de opciones: bagel, gran variedad de tostadas, wraps, sándwiches, bowls, zumos, batidos y hasta a la hora de la comida pizzetas, nachos, ensaladas, ...
El establecimiento moderno muy luminoso, bonito y agradable (en ese momento sonaba música de Prince), resumiendo: una cafetería espectacular.
Un sitio ideal para tomar un café y desconectar. Me encantó el ambiente, ya que también es compatible para estudiar o trabajar. Si tengo que poner alguna pega, sería la falta de variedad de productos. Pero en general, muy buena experiencia.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto